Trends
VIRALES

Un delivery entregó un pedido en la final del partido y se quedó en el domicilio a celebrar

Solo en Argentina: Un delivery se tomó unos minutos para ver la final de la Copa América en la casa de un cliente. ¡Mirá el video!
Video: Un delivery se quedó a festejar en la casa de la persona que realizó un pedido 

Video: Un delivery se quedó a festejar en la casa de la persona que realizó un pedido 

Si algo une a los argentinos es la pasión por el fútbol, y más en fechas tan importantes como la de ayer. Los usuarios a través de las redes sociales compartieron videos de los momentos de festejo en sus hogares por la final de la Copa América. Argentina triunfó ante Brasil, y así la Selección se consagró campeona del torneo. Uno de los videos se viralizó rápidamente por mostrar algo particular. En el se mostraba a un delivery que entregó un pedido en un domicilio a cinco minutos de que finalice el partido, y al conocer el resultado, no dudo un instante en quedarse a celebrar con los dueños del hogar.

En el video de Instagram del usuario @gdonati22, se escucha como dos amigos comentan que el delivery está parado y que posiblemente se quede ahí hasta el fin del partido, por eso tomaron la decisión de sumarlo. En las últimas imágenes se los ve a todos juntos saltar y abrazarse.

https://twitter.com/Hernan_moyano/status/1414065663988027395

En las redes sociales los comentarios eran de todo tipo: “El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”, y otros comentarios cuestionaban el pedido al delivery justo en el momento de la transmisión del evento.

El usuario ante las críticas expresó: “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”

s