Virales

Un fótógrafo borró las fotos del casamiento de su amigo como venganza porque no le dieron ni un vaso de agua

Cuál fue la frase del amigo que lo contrató que lo hizo estallar de furia y tomar la drástica decisión.
La venganza del fotógrafo que hizo que la pareja se quedara sin recuerdos de la boda.

La venganza del fotógrafo que hizo que la pareja se quedara sin recuerdos de la boda.

Un usuario de Reddit contó la historia del maltrato que sufrió como fotógrafo en el casamiento de un amigo y de la drástica determinación que tomó al respecto.

El hombre explicó que, aunque no se dedica a profesionalmente a la fotografía profesional, sino que es peluquero de perros, sí suele hacer fotos a los animales para el Facebook de su local. Por ello, su amigo le propuso hacer las fotos de su boda "por 250 dólares (unos 215 euros), cantidad que no es nada por un evento de 10 horas".

El fotógrafo explicó que acompañó a la novia en sus citas, en la ceremonia hizo fotos de los discursos, de los invitados y demás detalles de la boda. Pero, sobre las 17, tras 6 horas de trabajo, iban a empezar a servir la comida y el fotógrafo se percató de que no tenía ningún sitio reservado en la mesa.

"Me estoy cansando y a estas alturas me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada", comentó. "Le dije al novio que tenía que salir durante 20 minutos para comer y beber algo. Me dijo que tengo que hacer de fotógrafo o irme sin cobrar".

"Con el calor, teniendo hambre, estando molesto por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro, y me dijo que sí, así que borré todas las fotos que hice delante de él y me fui diciendo que ya no era su fotógrafo", aseguró. "Me iban a pagar 250 dólares, y sinceramente, en ese momento habría pagado 250 dólares solo por un vaso de agua fría y un lugar donde sentarse durante 5 minutos".

Una notable lección para los flamantes esposos, que se quedaron sin recuerdos de la boda por maltratadores.

Se habló de
s