Virales

Un jubilado ganó por segunda vez dos millones de dólares a una lotería

El jubilado, ganador del millonario premio, tiene como idea renovar su casa y pagar otras vacaciones familiares, acción que ya había realizado la primera vez que se llevó los dos millones de dólares.
El hecho fue dado a conocer por la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado. 
El hecho fue dado a conocer por la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado. 

Un hecho sin dudas increíble se produjo en Maryland, Estados Unidos, donde un jubilado ganó dos millones de dólares por segunda vez en los últimos años

El hecho fue dado a conocer por la Agencia de Control de Loterías y Juegos del estado. El hombre, de 65 años, cuyo nombre no fue revelado, compró dos boletos de raspa y gana del sorteo '$2.000.000 Richer' en una estación de servicio de la ciudad de Salisbury. En el primer boleto ganó un premio de 100 dólares, pero el segundo reveló uno superior a dos millones de dólares.

Lotería 3.jpg

Lo curioso de este episodio es que esta no es la primera vez que lograba ganar el premio mayor de esta misma lotería, ya que hace varios años obtuvo también dos millones de dólares, los cuales usó para financiar su jubilación y llevar a su familia de vacaciones.

A su vez, el jubilado, que ganó el premio en algún momento durante la pandemia del coronavirus, no lo reclamó inmediatamente, sino que decidió guardar su boleto en una caja fuerte, en su casa, hasta días antes de la última fecha para poder reclamar el dinero. "Tenía algunas dudas de que fuera realmente real", explicó el ganador.

Lotería.jpg

"Sean realistas y asegúrense de que cuando juegan no lo hacen solo por el gran premio. Jueguen para disfrutar y mientras disfruten de lo que hacen, ganen o pierdan, ya han ganado", aconsejó el jubilado, que tiene como idea renovar su casa y pagar otras vacaciones familiares gracias a este nuevo premio millonario.

s