Virales

Una impactante bola de fuego iluminó el cielo del sureste de Estados Unidos

Desde la NASA manifestaron que "la luz de la bola de fuego fue atenuada por el nublado, por lo que no es posible una estimación de tamaño en este momento".
El meteoro fue visto por primera vez a una altitud de 55 millas por encima de la ciudad de Taylorsville
El meteoro fue visto por primera vez a una altitud de 55 millas por encima de la ciudad de Taylorsville, moviéndose hacia el noroeste a 38.500 millas por hora.

El cielo del sureste de Estados Unidos se vio iluminado por una impresionante bola de fuego, detectada por una cámara de la NASA usadas para observar meteoros.

“El meteoro fue visto por primera vez a una altitud de 55 millas por encima de la ciudad de Taylorsville, moviéndose hacia el noroeste a 38.500 millas por hora. El objeto entró en la atmósfera de la Tierra en un ángulo muy poco profundo - a solo 5 grados de la horizontal - permitiéndole viajar más de 91 millas antes de desintegrarse 44 millas sobre Owens Cross Roads, justo al sureste de Huntsville, Alabama”, detallaron desde el Facebook de la NASA.

Bola de Fuego.jpg

A su vez, desde la NASA manifestaron que “la luz de la bola de fuego fue atenuada por el nublado, por lo que no es posible una estimación de tamaño en este momento".

"Sin embargo, la órbita es asteroidal, así que el espectáculo del cielo de esta noche fue causado por un pequeño fragmento de un asteroide ardiendo en el cielo sobre Georgia y Alabama”, concluyeron.

Se habló de
s