Virales

Una influencer pidió comer gratis en un restaurante a cambio de publicidad y la respuesta se volvió viral

En Twitter, el proopietario de un local gastronómico publicó la charla que mantuvo con una joven que pretendía comer gratis.
El propietario de un restaurante le dio una respuesta viral a una influencer.

El propietario de un restaurante le dio una respuesta viral a una influencer.

El dueño de un restaurante había pedido ayuda en las redes sociales tras recibir un mensaje inesperado en su cuenta de Instagram. "Pues pensaba yo que esto ya no pasaba... a ver qué le contesto. ¿Alguna idea?", se preguntó el dueño de "Ana y Quintín", un comercio de Tarragona, España, tras mostrar el mensaje que le había enviado una influencer.

"¡He visto tu restaurante y me encantaría probarlo! He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia, stories y post promocionándolo. ¿Qué os parece? ¡Mil gracias!", decía el mensaje enviado por la joven.

Tras varias recomendaciones, el dueño del comercio publicó finalmente la respuesta que le dio a la influencer que se volvió viral: "No hacemos publicidad en ningún medio desde hace 14 años. Que venga a comer a nuestro restaurante gratis y que nos publicite no nos parece que sea positivo, pues seguramente atraerá a más personas a pedirnos gratuidades. En los 16 años del restaurante han pasado los mejores críticos del país y siempre han opinado (bien, por cierto) lo que les ha parecido, y por supuesto, pagando".

Y agregó el propietario: "No quiero ser descortés con usted, pero en los tiempos que corren, después de una pandemia y de tener el restaurante cerrado y con restricciones, venir a pedir comer gratis me parece que muestra falta de empatía y oportunismo por su parte. Vaya usted donde quiera, pague lo que le toque, y opine. ¿Qué pasaría si viniese y la comida fuera basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?".

https://twitter.com/AQTgn/status/1401904843908857861

s