Una joven mandó un meme sexual, pero el chico no lo entendió y su respuesta es furor

La chica se sintió frustrada por la respuesta y decidió publicar en Twitter una captura del chat de WhatsApp. El posteo se viralizó y varias mujeres compartieron sus experiencias similares.
Una joven mandó un meme sexual, pero el chico no lo entendió y su respuesta es furor

Twitter muchas veces es el lugar ideal para contar los intentos frustrados de “chamuyo” que en el momento resultan molestos, pero terminan dando risa. Eso le pasó a Josefina, una joven que decidió compartir una captura del chat de WhatsApp a través de dicha red social. “No sé qué decir”, escribió. ¿Qué le pasó?

memeorca.jpg

La chica le había enviado un meme con connotaciones sexuales a un chico, en el cual unas letras con la imagen de una orca formaban una frase que escondía una propuesta. El chico, en vez de ver el animal correcto, creyó que se trataba de una ballena y, por lo tanto, el mensaje no tenía sentido.

Ante la respuesta del chico, que claramente no fue la esperada, la joven utilizó una frase que demostró a la perfección su frustración: "Mamita, que pelotu...".

Para consuelo de la joven, muchas chicas contestaron dicho tweet con capturas en las cuales sus parejas tampoco habían entendido la indirecta. Incluso, algunos preguntaron el resultado porque no llegaban a la respuesta correcta. Podía fallar, ¿no?

memeorca2.jpg
memeorca3.jpg

Se habló de
s