Virales

Una niña tiró un regalo a la basura y su mamá le dio una lección que jamás olvidará

La pequeña había pedido una cartuchera, pero no la quiso porque ya la tenían todos. Su mamá enfureció, pero canalizó el enojo con una gran idea.
La cartuchera que Presleigh tiró a la basura.

La cartuchera que Presleigh tiró a la basura.

Haley Hassell, una madre de Estados Unidos publicó un posteo en Facebook que se volvió viral en el que cuenta la "apreciada lección" que aprendió su hija tras tirar a la basura una cartuchera nueva.

Presleigh, la niña de 6 años, pidió a su madre un portaútiles nuevo y la mujer, que quería sorprender a su hija, se lo compró luego de buscarlo por varias tiendas, aunque no esperaba la reacción de la niña.

"Ella lo miró fijamente, lo tiró a la basura y dio un portazo. Gritó 'Esto es estúpido, todo el mundo en mi clase lo tiene, ¡ya no lo quiero!'", escribió su madre en su perfil de Facebook explicando lo que había sucedido.

La madre, muy enojada y "echando humo por las orejas", decidió darle una buena lección a su hija porque tenía que aprender que era muy afortunada por tener todo lo que pedía y necesitaba, algo que su madre no pudo experimentar.

La madre le ofreció una alternativa como cartuchera nuevo: una bolsa de plástico hermética en la que puso 'bolsa de lápices de Presleigh'. La niña, al ver su nuevo estuche, se arrepintió de lo que había hecho y recogió el regalo de su madre de la basura, aunque esta tenía otros planes. Haley decidió que el estuche que estaba en la basura sería para un niño cuyos padres no pudieran comprarle uno nuevo.

"Le expliqué que no valora lo afortunada que es, así que usará una bolsa", añade la madre. Además, explica que será la niña quien entregue el estuche a un niño que lo necesite.

Embed

Fuente: La Sexta

Se habló de
s