Problemas laborales

Viral: su jefe no le pagó el sueldo y le destruyó cinco camiones con una excavadora

Luego del incidente, Hakan habló con su jefe y ambos acordaron hacer un trato con respecto al daño causado a los camiones.
En el video que se viralizó por todas las redes sociales se puede ver a Hakan M aplastando los techos de varios camiones con la máquina que utiliza en el trabajo. 
En el video que se viralizó por todas las redes sociales se puede ver a Hakan M aplastando los techos de varios camiones con la máquina que utiliza en el trabajo. 

Un trabajador de una minería de carbón en Sirnak, Turquía, usó una excavadora para destruir cinco camiones que se encontraban en su lugar de trabajo. Este hecho se produce luego que su jefe, que a la vez es su tío, se negara a entregarle el salario mensual al empleado.

En el video que se viralizó por todas las redes sociales se puede ver a Hakan M aplastando los techos de varios camiones con la máquina que utiliza en el trabajo. Esto ocurría mientras el personal del lugar observaba conmocionado por el comportamiento de su colega.

Embed

El sitio de noticias local Konhaber informó que los compañeros de trabajo de Hakan intervinieron y lograron convencerlo tanto que salga de la excavadora como de que detenga su comportamiento imprudente.

Luego del incidente, Hakan habló con su tío y ambos acordaron hacer un trato con respecto al daño causado a los camiones. Los detalles del acuerdo no fueron revelados y no está claro si Hakan enfrentará alguna acción legal.

El impactante clip se produce solo dos años después de que un incidente similar se produzca el Reino Unido, donde un trabajador enojado se vengó usando una excavadora para destrozar un camión y la autobiografía Range Rover de 80 mil libras de su jefe.

Se habló de
s