¿Se pasó de retoque?

Wanda Nara se pasó de photoshop y le hicieron la peor comparación

Tras llegar a la Argentina, Wanda Nara publicó una foto en sus redes y los seguidores la criticaron por exceso de retoque y le hicieron la una comparación que no le va a gustar nada. Mirala.
Wanda Nara se pasó de photoshop y le hicieron la peor comparación
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara volvió al país tras un paso por Turquía y las Islas Maldivas, donde intentó reconciliarse con su marido Mauro Icardi pero la cosa se puso difícil y parece que la separación sigue firme.

La empresaria volvió al país para cumplir con algunos proyectos laborales y retomó la promoción de su línea de cosméticos como de la nueva colección de ropa deportiva y de trajes de baño.

Fue en una de esas fotos de la producción que hizo en Miami que levantó todo tipo de críticas. Los seguidores de la rubia aseguraron que la imagen en la que se la ve a la hermana de Zaira Nara al lado de un patrullero de la Policía tiene exceso de photoshop.

Entre los comentarios resaltó uno que la comparaba con su peor enemiga “Se quiso poner las piernas de la China Suárez ??”, escribió la usuaria. Luego, más usuarios salieron a criticarla y escribieron mensajes como: “Las lolas le llegan al estómago!”, “querida mostrá tu cuerpo real”.

image.png

Wanda Nara durmió desnuda y la foto que se filtró generó un montón de conjeturas: "¡No vuelvas con cornelio!"

"Buen día", fue la frase que usó Wanda Nara para acompañar la foto que publicó hace pocas horas y que pertenece a su estadía en la Argentina tras su viaje a Turquía, primero, y Islas Maldivas, después, donde todo indicaba que se había reconciliado con Mauro Icardi.

Sus posteos se dan en medio de la gran polémica que viene compartiendo con su ex, Mauro Icardi, quien posteó algunas fotos de una supuesta reconciliación que aparentemente no era tan real.

De hecho, la abogada de Wanda Nara aclaró el tema en charla con el ciclo LAM que conduce Ángel de Brito: “Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”.

“Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, indicó.

“Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

Recordemos que Wanda Nara se encuentra en el país y se supo que durante la tarde del martes ya se reencontró con L-Gante en la zona de Núñez.

“Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos”, manifestó la letrada.

Por su foto, muchos seguidores comenzaron a dejarle mensajes en contra de Mauro Icardi. Estos son algunos:

  • No vuelvas con cornelio por favor
  • Pero qué L-Gante amaneciste
  • Durmió con l gante
  • Reportate L Gante

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Se habló de
s