WhatsApp

WhatsApp: cómo enviar audios sin mantener pulsado el botón

Cabe destacar que este es un simple truco que puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa a WhatsApp.
WhatsApp: cómo enviar audios sin mantener pulsado el botón
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Si bien WhatsApp presenta diversas funciones y actualizaciones semana a semana, como el nuevo sistema de bloqueo de pantalla, también cuenta con diversos trucos que brindan mayor comodidad a los usuarios de la aplicación.

Tal es el caso de los audios, una herramienta muy utilizada por aquellos que no son fanáticos de los textos y mensajes escritos.

image.png

Enviar un audio sin manos en WhatsApp

Cabe destacar que este es un simple truco que puede realizarse tanto en dispositivos Android como iOS y sin la necesidad de descargar una aplicación externa al servicio de mensajería.

Teniendo en cuenta eso, se deben una serie de simples y breves pasos.

  • Abrir el chat donde se quiera enviar la nota de voz.
  • Mantener pulsado el icono del micrófono.
  • Deslizar el botón hacia la parte de arriba.
  • En ese momento figurará un candado.
  • Una vez activado se debe soltar el botón.
  • Continúa hablando hasta que finalice lo que se quiere enviar.
  • Tocar el botón de enviar.
image.png

La nueva manera de buscar empresas en WhatsApp

Para encontrar a algunas de ellas, se necesita saber el número de teléfono de la empresa y añadirlo a WhatsApp o entrar al chat a través de algún enlace especial.

Es por eso que WhatsApp está presentando un listado de empresas cercanas desde la propia aplicación, el cual resulta accesible desde el menú que aparece al iniciar un nuevo chat.

image.png

Inicialmente, la versión de prueba se limitaba a algunas regiones de Brasil y permitía encontrar pequeños negocios que usan WhatsApp, clasificados por categorías. Con un clic, se podrá entrar en su chat.

Ahora la empresa expresó que la nueva actualización de dicha función cuenta con una vista sobre el mapa, un nuevo diseño, y la expansión más allá de los pequeños comercios.

image.png

Cabe destacar que la búsqueda de negocios desde WhatsApp está ahora disponible en Brasil, México, Colombia, Indonesia y Reino Unido, por lo que Argentina aún deberá esperar.

s