WhatsApp

WhatsApp: cómo escuchar un audio sin que el otro usuario se entere

Cabe destacar que hasta el momento se trata de un truco y no de una función oficial de parte de WhatsApp para sus usuarios.
WhatsApp: cómo escuchar un audio sin que el otro usuario se entere

Ahora, el servicio de mensajería se encuentra trabajando en una nueva herramienta para estos envíos, que brindará mayor comodidad a los usuarios de la aplicación.

image.png

La función que llega para los audios

Cabe destacar que hasta el momento se trata de un truco y no de una función oficial de parte del servicio de mensajería para sus usuarios.

De esa manera, para escuchar un audio sin que figure la tilde azul de reproducción, el paso a seguir es enviar dicho mensaje a otra aplicación, para poder reproducirlo sin dejar rastros de dicha acción.

image.png

Para dicho procedimiento se debe entrar a WhatsApp, dirigirse al chat donde se encuentra el mensaje auditivo y seleccionar la opción de compartir audio.

Seguido a eso, el usuario podrá elegir si compartir el elemento con Gmail o alguna otra plataforma. Finalmente, se debe abrir la aplicación elegida y reproducir el mensaje.

image.png

Que son y para qué sirven los estados secretos de WhatsApp

Esta herramienta, que puede utilizarse tanto en dispositivos Android como iOS, permite saber cuántos mensajes y llamadas se han enviado y recibido, al igual que con los estados publicados, la cantidad de contactos bloqueados, los grupos que se mantienen y hasta los usuarios con los que más se conversa.

Cómo activar el "Estado secreto" de WhatsApp

Para ello deben seguirse una serie de simples pasos:

  • Chequear que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes mediante Google Play Store de Android o App Store de iOS.
  • Abrir el servicio de mensajería y clickear sobre el ícono de los tres puntos verticales, ubicados en el sector superior derecho.
  • Allí figurarán una serie de opciones.
  • Seleccionar “Ajustes” y luego “Almacenamiento y datos”.
  • Pulsar en “Uso de datos”.
image.png