WhatsApp

WhatsApp dejará de identificar a cada contacto por el número de teléfono: de qué se trata

Según expresó WABetaInfo, el portal especializado en las actualizaciones de WhatsApp, esta característica aún se encuentra en desarrollo y todavía no comenzó la fase de pruebas beta.
WhatsApp dejará de identificar a cada contacto por el número de teléfono: de qué se trata

Durante los últimos días, los usuarios de WhatsApp se mostraron impresionados debido a que se conoció que existe un Menú Oculto en la aplicación con diversas y espectaculares funciones.

Si bien dicha noticia fue muy aceptada por los clientes del software, el servicio de mensajería dio a conocer dejará de identificar a cada contacto por el número de teléfono.

image.png

Un cambio histórico para WhatsApp

Según expresó WABetaInfo, el portal especializado en las actualizaciones del servicio de mensajería, esta característica aún se encuentra en desarrollo y todavía no comenzó la fase de pruebas beta.

Basándose en dicha información, se sabe que la función estará disponible en la próxima actualización 2.22.25.10 de WhatsApp para dispositivos Android.

image.png

La misma simplificará el proceso de identificación y agregado de contactos en la plataforma de mensajería. Cabe destacar que actualmente los usuarios deben proporcionar el número de teléfono para poder agregar a alguien a su lista de contactos en WhatsApp.

Además de la conveniencia y la mejora en la experiencia del usuario, esta actualización también busca reforzar la seguridad y privacidad de los usuarios. Al no requerir la entrega del número de teléfono, no se proporciona ningún dato personal que pueda dar lugar a riesgos potenciales en el futuro.

image.png

La asignación de este nombre de usuario se realizaría desde la configuración del perfil, a través de la opción "Escoger mi nombre de usuario", según lo expresado por WaBetaInfo.

A su vez, por el momento se desconoce cuál es la fecha estipulada para la llegada de esta modificación, aunque se estima que sea este año.

Se habló de