WhatsApp

WhatsApp dispondrá una función muy solicitada por los administradores de grupos

Según explicó WaBetainfo, sitio especializado en WhatsApp, aún no hay una fecha estipulada del lanzamiento de esta nueva herramienta.
WhatsApp dispondrá una función muy solicitada por los administradores de grupos

Durante los últimos días se volvió furor la información acerca de que hay una manera para que cualquier usuario pueda salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se entere.

Relacionado a esto, el servicio de mensajería dispondrá de una nueva función muy solicitada por los administradores de los chats grupales: se deberá solicitar ingreso a los grupos.

INVITACIÓN PARA ENTRAR A UN GRUPO DE WHATSAPP.jpg

Según explicó WaBetainfo, sitio especializado en WhatsApp, aún no hay una fecha estipulada del lanzamiento de esta nueva herramienta, a la par de destacar que esta función permite que un administrador tome como decisión aceptar como no a una nueva persona en un grupo.

En una captura de pantalla compartida por el portal antes citado, se puede ver cómo los administradores tendrán a su disposición una nueva función que, tras ser activada, requerirá que cada solicitud de unión a un grupo a través de un enlace de invitación tenga que ser revisado y aprobado o rechazado manualmente.

image.png

Las menciones a la moderación de nuevos usuarios aparece en WhatsApp 2.22.14.6 para Android, aunque por el momento no está activa. Es probable que se lance a la vez que la función de comunidades, que todavía está pendiente.

Se habló de
s