Inseguridad

Una pareja de jubilados fue víctima del "cuento del tío"

Un matrimonio cayó en la trampa de tres delincuentes que se hicieron pasar por carteros para robarles. Uno de los ladrones fue detenido a pocas cuadras.
Uno de los delincuentes fue detenido a pocas cuadras yendo en bicicleta y los otros dos están prófugos (Foto: captura de TV).

Uno de los delincuentes fue detenido a pocas cuadras yendo en bicicleta y los otros dos están prófugos (Foto: captura de TV).

Una pareja de jubilados de 70 años, que vive en el barrio porteño de Belgrano, fue víctima de la inseguridad: una banda de delincuentes se hizo pasar por carteros para robarles bajo la modalidad del “cuento del tío”.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, relató el detalle de lo ocurrido para Equipo de Noticias. Mientras, la cronista Paula Wilberger estuvo en el lugar de los hechos y destacó que el matrimonio dejó pasar al departamento a los malhechores porque les dijeron que debían firmar una documentación, pero terminaron cayendo en el engaño.

Mirá la nota completa.

Embed
Un matrimonio de jubilados fueron víctimas del "cuento del tío".

Todo ocurrió a metros de la estación de tren de Belgrano R, en Zapiola al 1700, donde vive hace décadas un matrimonio de adultos mayores. Los redujeron y les robaron objetos de valor.

Dos de los delincuentes se encuentran prófugos y uno fue detenido a pocas cuadras, gracias al geolocalizador de uno de los celulares que sustrajeron.