Vicky y salvador en la nieve.jpg
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel, juntos en la nieve este invierno.
"Hoy agradezco el haber dedicado todo el tiempo a vos. Estás grande mi amor, hoy te vi más grande que nunca, con pasos firmes hacia esta nueva etapa. Hoy vi en vos Salvi todo eso que crié , y no alcanzas a imaginar lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te ama hasta el infinito, tu mamá Vicky", finalizó su posteo que rápidamente logró más de 100 mil likes y cientos de mensajes de aliento y felicitación a la mediática por su actitud maternal.
Vicky Xipolitakis contó que se anotó para estudiar en la universidad
Vicky Xipolitakis se sumó hace unos días como panelista de "Cortá por Lozano" y a partir de su función como panelista quiso ir por más y perfeccionarse, por lo que se anotó para estudiar en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La rubia contó en el programa de Vero Lozano los detalles de su nuevo objetivo.
xipolitakis_masterchefcelebrity.jpg
Vicky Xipolitakis contó que comenzó un curso de oratoria en la UBA.
Fue la conductora quien la invitó a contar su nueva experiencia como estudiante de la UBA. Vero le recordó que están felices de que sea parte del programa y reveló que ahora decidió ir por más y se anotó para estudiar.
“Vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo. ¿Es así?”, consultó Lozano. “Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Y me anoté en estos cursos, son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, comentó Xipolitakis.
Luego, sus compañeros empezaron a pensar en la revolución en la clase de oratoria al tener a Vicky como compañera, y Belu Lucius le preguntó si ya había dado su número de teléfono.
Sin embargo, ella aclaró que todo es muy normal, más teniendo en cuenta de que es virtual el cursado. “Están todos muy concentrados, todos estudiando”, explicó. Y también mostraron imágenes de la rubia estudiando desde su casa con un celular y tomando apuntes.
“La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más de que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuado a lo que queremos trasmitir desde la vestimenta, y se pierde el foco, aunque me dijo que los prejuicios todavía están”, cerró Vicky.