Conurbano caliente

Villa Madero: brutal robo a una embarazada a punto de dar a luz

Estaba junto a su pareja y sus hijos, cuando fueron abordados por delincuentes. Sin poner resistencia, les dispararon cinco veces. Mirá el mano a mano con la víctima.
Villa Madero: brutal robo a una embarazada a punto de dar a luz. (Captura de Tv)

Villa Madero: brutal robo a una embarazada a punto de dar a luz. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en el conurbano bonaerense. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad registraron el preciso momento cuando una familia estacionaba entre Cabildo y Rivera, en Villa Madero. Allí los delincuentes al acecho los abordaron, les dispararon al menos cinco veces para robarse el auto.

Mirá el desgarrador testimonio del esposo de la mujer embarazada

Embed
El desgarrador testimonio del esposo de la mujer embarazada.

El cronista de A24, Diego De Nicolás, estuvo en el lugar de los hechos junto al esposo de la mujer embarazada, quien estuvo en el momento del robo, y contó el desgarrador relato de cómo uno de sus hijos intentó defender a su mamá de las balas de los delincuentes.

“Es un nene de bien. No lo pensó, vio que no podía hacer nada y mi hijo, simplemente, defendió a la mamá”. Continúo, “estoy orgulloso de mi familia”, dijo, “pero así no se puede vivir más”.

Mirá cómo fue el violento robo a una embarazada en Villa Madero

Embed
Villa Madero: brutal robo a una embarazada a punto de dar a luz.

El especialista en policiales de A24, Carlos Salerno, detalló en el programa BDA cómo fue el angustiante momento que vivió la familia entera al llegar a su casa. No observar nada sospechoso, incluso, otro vecino se retiró del lugar y en apenas unos segundos los ladrones los asaltaron.

Una vez que se retiraron con el botín. La familia tuvo que ser trasladada al Hospital Santojanni para la atención, sobre todo, de la mujer que cruza un embarazo avanzado para un control. Además, ser asistidos los hijos por varios golpes y raspones, por los tropezones que recibieron durante la huida.

Mientras, el cronista Diego De Nicolás destacó que la pareja llegaba de la pileta con cuatro de sus cinco hijos. Incluso, recogió del testimonio de los vecinos que los delincuentes los amenazaron en todo momento y les pedían dinero, entre otras pertenencias de valor.

Mirá el testimonio del abuelo de la familia víctima del robo en Villa Madero

Embed
El testimonio del abuelo de la familia víctima del robo en Villa Madero.

En diálogo con Julio, el abuelo, contó todo lo sucedido. “Desde mi casa vi todo el robo. Estaba en la terraza cuando los vi llegar. Pero al ver el destelló de un auto y ahí le dije a mi señora que les iban a robar. Para cuando bajamos, el auto ya se iba y doblaba en la esquina”.

Añadió, "no sabés la angustia de saber que tu nieto se interpuso sobre la madre para protegerla de las balas".

Además, confirmó que la mujer tenía fecha de parto para el día siguiente del robo. “Ella está bien y estaba a la espera de la opinión de la obstetra para realizarle la cesárea programada que tenía”.

s