Inseguridad sin freno

La Boca: así le hicieron una entradera en la puerta del edificio

Los delincuentes abordaron a dos mujeres que iban a ingresar a su casa. Mirá las recomendaciones para no caer en la trampa de los ladrones y evitar ser su víctima.
La Boca: así le hicieron una entradera en la puerta del edificio. (Captura de Tv)

La Boca: así le hicieron una entradera en la puerta del edificio. (Captura de Tv)

Los hechos de inseguridad se repiten a diario en todo el país. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un edificio a metros de la av. Regimiento de Patricios, en La Boca, registraron el preciso momento cuando u na banda de delincuentes armados increpó y amenazaron a dos mujeres cuando ingresaban al edificio.

Mirá cómo le hicieron una entradera en un edificio de La Boca

Embed
La Boca: así le hicieron una entradera en la puerta del edificio.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, detalló en el programa Equipo de Noticias que por suerte para las dos víctimas sólo les sacaron las pertenencias personales que llevaban consigo y no subieron con ellas al departamento.

Incluso, en las imágenes se puede observar como uno de los cómplices llega en bicicleta, tras el atraco inicial para ayudarlo a sustraer las pertenencias y huir rápidamente del lugar.

Mientras el cronista Leo Godoy estuvo en el lugar de los hechos y destacó que el robo se originó cuando una madre, de 61 años, y su hija, de 25 años, llegaban a su casa tras cenar en un local cercano. El delincuente las abordó armado y las amenazó para que les entreguen los celulares y el dinero que tenían encima.

También, señaló cuáles son los puntos ciegos que suelen ocurrirse en las puertas de los edificios y que de eso se valen los delincuentes para atacar a sus víctimas con un segundo de descuido.

Luego, dialogó con el novio de la víctima, Camilo, quien brindó detalles sobre lo ocurrido. “Mi novia y su mamá estaban en shock por la violencia con las que las atacaron”, dijo. “Al parecer lo tenían todo calculado porque en apenas segundos hicieron el robo”.

En otras imágenes de la cámara de seguridad del edificio, quedó registrado otro robo en la puerta donde un ladrón de bronces se llevó el portero y el buzón.

Se habló de
s