Empoderada

Zulma Lobato mostró su drástico cambio de vida

Zulma Lobato logró modificar su vida gracias a una asociación de jóvenes que se le acercó y comenzó a ayudarla.
09 de mar de 2021 - 09:29
Zulma Lobato mostró su drástico cambio de vida

Tras tener un gran momento en los medios, Zulma Lobato tuvo una abrupta caída y sin trabajo quedó en un complicado momento económico.

Los días del “Hasta el Maipo y Tinelli no paro”, el tema con el que se catapultó en la fama, terminaron hace rato. La rubia sufrió en el último tiempo mucho bullying además de un asaltado en su casa de Munro.

Dos ladrones la abordaron, la golpearon y la tiraron al piso para robarle los dos mil pesos que llevaba encima. Al reconocerla le gritaron: "¡sos Zulma Lobato, dame los dólares!", dijo que le dijeron en medio del asalto en una entrevista al canal de noticias Crónica.

"Estaba yendo a comprar a la proveeduría y me agarraron de atrás. No pude defenderme, fue de golpe. Me dijeron: 'Danos todos los dólares porque vos tenés mucha plata. Sos Zulma Lobato y tenés mucha plata'. Pero yo no tengo dólares", dijo recordando el terrible momento que debió atravesar hace un tiempo atrás.

A partir de estos malos momentos, se le acercó un grupo de jóvenes de la asociación civil Mariposas Libres, que ayuda a la comunidad trans en el país, y salieron a su rescate.

image.png
Zulma Lobato

Zulma Lobato

En su cuenta de Twitter escribieron "este video fue hecho con el objetivo de mostrarles lo que hemos logrado por #ZulmaLobato trabajando en equipo Arcoíris Rostro ofreciendo un abrazo".

En ese video Zulma agradece el apoyo a la asociación, “Les agradezco por todas las cosas que me dieron y donaron. Me dieron cosas a nivel personal muy buenas, me hacen poner muy contenta”, dijo.

Me molestan las gente que joden por cosas ridículas, que no tienen sentido. Me llaman y tengo que cortarles”, dijo sobre el bullying que sufre con gente que la llama a su celular. “La gente que me burla tiene poca mentalidad, son gente hueca”, agregó.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbritnificate%2Fstatus%2F1299142679952084993

Se habló de