Editorial

Baby Etchecopar repudió la vandalización al memorial de las víctimas por coronavirus: "Es imperdonable"

El conductor, además, cuestionó el acto por el "Día de la lealtad" y apunto contra Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar repudió la vandalización al memorial de las víctimas por coronavirus: Es imperdonable
Embed

¿Quién le dijo a Hebe de Bonafini (titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo) que la Plaza es de ella? ¿Quién le dijo a los peronistas que la Plaza es de ellos? ¿Quién le dijo también a los rústicos de mierda que pisotearon las piedras que la Plaza es de ellos?", planteó el conductor en el inicio de su editorial: "El silencio de los inocentes". Y agregó: "Se pararon sobre las tumbas de los muertos".

En el mismo sentido, Baby sostuvo que quiénes llevaron adelante los ataques responden a Bonafini, a quien consideró una "bolsa de pus que destila odio donde va". Además también cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, a quien definió como "cínica".

"Son dos seres de mierda que se pararon sobre la tumba de los muertos. Hay que dejarlas hablar, pero no creerles nada. El odio que experimentan estas mujeres es terrible", expresó respecto de Bonafini y Carlotto.

"Yo no sé si los desaparecidos fueron 30 mil. Yo les pongo 40 mil porque si digo 7 mil, se enojan. A nadie le se le ocurrió ir a orinar sobre la tumba de los desaparecidos", indicó. "a Bonafini no le ocurrió ir a escupir a la ESMA o algún centro clandestino, pero si se le ocurrió a Bonafini escupir a los periodistas y brindar por la caída de las Torres Gemelas. Es una mal nacida".

Baby, sobre la marcha por el "Día de la lealtad": "Es un acto de mierda"

baby-etchecoparjpg.jpg
Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

Baby Etchecopar criticó el encuentro entre Alberto Fernández y L-Gante (Foto: captura de TV).

En el transcurso de su descargo, Baby consideró "un acto de mierda" las movilizaciones por el "Día de la lealtad" y volvió a arremeter contra los actos vandálicos sobre las piedras donde se les rinde homenaje a las víctimas de coronavirus. "¿Tan delincuentes son? Son una manga de resentidos. Lo que pasó fue muy grave. Es una demostración de lo que son. Son hijos de puta. No hay otra palabra para definirlos", expresó.

"Estas 10 mil personas las mató el kirchnerismo cuando se robaron las vacunas", se indignó. Y concluyó_ "Lo que hicieron es imperdonable".

s