Editorial

Baby Etchecopar: "Saquemos a esta lacra"

El conductor apuntó contra los cambios en el Gabinete y arremetió, una vez más, contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
Baby Etchecopar apuntó contra los cambios en el Gabinete y arremetió

Baby Etchecopar apuntó contra los cambios en el Gabinete y arremetió, una vez más, contra la vicepresidenta Cristina Kirchner (Foto: captura de TV).

Embed

"Lo de hoy en el Gabinete es gatopardismo. Es hacer como que todo cambia para que todo quede igual. Son fracasados de otros Gobierno. Se sacaban las tripas, se odiaban y hoy se juntan para apoyar a Cristina", sostuvo el conductor en su editorial. Y, luego, apuntó contra Cristina por pedir "que vuelen cabezas" y "echarle la culpa" al presidente Alberto Fernández. "La derrota es suya porque el kirchnerismo es de usted", expresó.

"Saquemos a esta lacra"

Baby, en su discurso, hizo referencia a las maniobras del oficialismo con el fin de revertir el cuadro de cara a las elecciones de noviembre. "Cuando ustedes dicen 'a la gente hay que meterle plata en el bolsillo', la están prostituyendo, Están comprando gente con plata. El clase media acomodada no necesita de los 10 mil pesos de mie... que ustedes dan por un voto". Y agregó: "Van a perder. La gente humilde se dio cuenta de que le ponen plata cada vez que hay elecciones. Van a perder por tomar a la gente de pelotuda".

Sobre el final, Baby volvió a criticar las designaciones en el Gabinete. "¿Ustedes se creen que esta gente puede ser útil para algo? Me da pena Alberto que hace todo lo que dicen".

"No aflojemos. La señora desesperada (por Cristina) necesitó opacar el triunfo de la oposición. No la queremos más", indicó y apuntó conta el oficialismo: "Demasiado daño nos han hecho. Saquemos a esta lacra y dentro de dos años podemos votar a alguien que se parezca a un presidente", concluyó.

Embed

Se habló de
s