Basta Baby

El editorial de Baby Etchecopar: "La magnánima"

El conductor de Basta Baby aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner "quiere tomar el poder" y la acusó de intentar "un golpe de Estado".
Baby Etchecopar
por Baby Etchecopar |
El editorial de Baby Etchecopar: La magnánima

En su editorial, Baby Etchecopar habló de la carta de Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que la vicepresidenta "quiere tomar el Gobierno". "Lo que hizo Cristina es muy grave, es un intento de golpe de Estado", sostuvo el conductor de Basta Baby.

"El Presidente tiene que dar una conferencia y explicar lo que está pasando. Mientras tanto, hace cuatro o cinco días no sabemos quién gobierna, quién es el jefe de Gabinete". "El Presidente tiene que dar una conferencia y explicar lo que está pasando. Mientras tanto, hace cuatro o cinco días no sabemos quién gobierna, quién es el jefe de Gabinete".

"Cristina creía que esta elección la iba a ganar. Los que están cerca dicen que está con un odio que no se banca". "Cristina creía que esta elección la iba a ganar. Los que están cerca dicen que está con un odio que no se banca".

"La idea es que quiere tomar el Gobierno. Lo que hizo Cristina es muy grave, es un intento de golpe de Estado". "La idea es que quiere tomar el Gobierno. Lo que hizo Cristina es muy grave, es un intento de golpe de Estado".

"Cristina quería que Alberto le arregle las causas, que la sobresean de los delitos cometidos y que le pidamos perdón". "Cristina quería que Alberto le arregle las causas, que la sobresean de los delitos cometidos y que le pidamos perdón".

"¿Esta mujer pensó que no es la mujer del mundo y que el país puede vivir sin ella perfectamente bien? ¿Pensó alguna vez que no es la salvadora de la Patria? En sus sueños fantasiosos esta mujer pensó que después de las elecciones iban a llevarla en hombros". "¿Esta mujer pensó que no es la mujer del mundo y que el país puede vivir sin ella perfectamente bien? ¿Pensó alguna vez que no es la salvadora de la Patria? En sus sueños fantasiosos esta mujer pensó que después de las elecciones iban a llevarla en hombros".

"¿Ustedes se creen que en 60 días van a levantar algún voto? Al contrario, la gente con este quilombo va a sacarlos urgentemente". "¿Ustedes se creen que en 60 días van a levantar algún voto? Al contrario, la gente con este quilombo va a sacarlos urgentemente".

"Perón decía que cuando se están peleando es porque se reproducen. No, yo creo que se pelean porque se extinguen". "Perón decía que cuando se están peleando es porque se reproducen. No, yo creo que se pelean porque se extinguen".

"Usted nos faltó el respeto 20 años, a todos y a Alberto" "Usted nos faltó el respeto 20 años, a todos y a Alberto"

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed

s