Astrología

A los 93 años, murió el reconocido astrólogo Horangel

El hombre había sufrido una infección urinaria y su cuadro de salud se agravó.
26 de marzo de 2021 - 21:02
A los 93 años

A los 93 años, murió el astrólogo Horangel

Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel, falleció este viernes por la tarde a los 93 años. El reconocido astrólogo sufrió una infección urinaria que se convirtió en un cuadro irreversible.

El astrólogo nació el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro y vivía desde hacía diez años en un geriátrico en Palermo. Tras haber sufrido una infección urinaria unos días atrás, su estado de salud se agravó, por lo que este viernes por la mañana sus familiares lo acompañaron.

Horangel fue uno de los astrólogos más reconocidos del país. Desde 1963 publicó cada año su libro Predicciones Astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

Además, entre sus características más destacadas, el hombre explicaba que sus predicciones las realizaba en base a estadísticas y cálculos estrictos, que le permitieron anticipar hitos como la muerte del expresidente estadounidense John F. Kennedy y Lady Di.

El astrólogo también era conocido por sus participaciones televisivas y sus anuarios. Según consignó Télam, no se ciñía sólo a los vaticinios convencionales sino que sumaba prácticas de la cosmografía, la cábala, la quiromancia y quirogenética, todo lo vinculado con el clima, los números y la astrobiología para explicar características y predicciones de cada grupo astrológico.

Se habló de