En la página web del Banco Ciudad informaron que cualquier persona puede participar de la subasta. Por su parte, la AFIP especificó que todos los lotes tributan IVA de 21% e Impuestos internos del 23,46% sobre el precio de venta.
“Los teléfonos celulares requieren estampillados. El trámite es sin costo y se realiza en el mismo momento y en el lugar del retiro del equipo. Asimismo, se hace saber a los oferentes que la entidad vendedora se encuentra facultada para modificar tanto, la base como así también alguna de las demás condiciones de venta hasta 48 horas hábiles anteriores al acto de la subasta”, sostuvo el ente recaudador.
“Para retiro por parte de un tercero autorizado, el comprador deberá autorizar el retiro de la mercadería a través de una nota con firma certificada ante escribano público o por la entidad bancaria donde el titular posea la cuenta con la que opero durante la subasta y las Boletas Definitivas originales a fin de evitar demoras en el momento de la entrega”, precisó.