Agresión

Agredieron a Leandro Santoro en un bar del centro porteño

El candidato a diputado del Frente de Todos fue sorprendido por un grupo de mujeres que se manifestaban contra el patriarcado.
Leandro Santoro (Foto: A24)

Leandro Santoro (Foto: A24)

El candidato a diputados del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, fue agredido por un grupo de mujeres este viernes en un bar cercano a la legislatura porteña.

Santoro se encontraba en la mesa de un bar en la calle cuando fue sorprendido por una decena de mujeres que se acercaron al lugar y comenzaron a gritar.

Estas mujeres, aparentemente, se dirigían a Plaza de Mayo con el objetivo de manifestarse contra el patriarcado, pero se detuvieron para expresar sus reclamos frente al candidato del oficialismo en la Ciudad.

Las mujeres, cuya identidad y su pertenencia a algún tipo de partido político se desconoce, lo habrían insultado y lo habrían acusado de proxeneta, tal como comentaron personas que estuvieron en el lugar.

Según pudo reconstruir este medio, Santoro se sorprendió con la situación y las personas que se encontraban allí no pudieron esclarecer el episodio, incluso dudaron si la agresión fue dirigida hacia él concretamente.

Se habló de
s