Elecciones PASO 2021

Leandro Santoro: "Espero que en la segunda etapa se dé el debate por las ideas"

El precandidato porteño del Frente de Todos votó en una escuela del barrio porteño de Boedo.
Santoro: Me da lo mismo el resultado

Santoro: "Me da lo mismo el resultado, es más importante lo cualitativo que lo cuantitativo".

Minutos después de las 9 de la mañana, votó el precandidato del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro. Fue uno de los primeros postulantes en sufragar en estas Elecciones PASO 2021.

"Me da lo mismo el resultado, es más importante lo cualitativo que lo cuantitativo", expresó sobre la importancia de estas elecciones internas para definir a los candidatos.

"Estoy bien, tranquilo, ahora voy a desayunar y luego a almorzar", le dijo a los periodistas. Agregó que hasta el momento de la llegada de los resultados "intentaré que sea un día lo más normal posible".

Santoro contó que por la tarde recorrerá todas las comunas para ver como se desarrolla la elección en todo el ámbito de CABA.

Sobre la ausencia del debate, Leandro Santoro dijo: "Juntos hace una interna pero tal vez por eso no dio un debate. Esperemos que en la segunda parte, pensando en las elecciones de noviembre, tengamos ya con los candidatos de la oposición el debate que le den mayores elementos para decidir a la gente".

s