Elecciones 2021

La incómoda chicana de Javier Milei que Leandro Santoro respondió: "Parásito del Estado"

El precandidato a diputado de la Ciudad por el Frente Libertad Avanza arremetió contra el precandidato del Frente de Todos.
Javier Milei

Javier Milei, continúa calentando la campaña y  arremetió contra Leandro Santoro.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa calentando la campaña y este lunes arremetió contra Leandro Santoro, el precandidato porteño del Frente de Todos.

Durante una entrevista que le realizaron en Telefe Noticias, el economista apuntó contra Santoro y le hizo una incómoda pregunta al aire para que pueda ser respondida por él en la emisión de este martes a la noche.

“Hola Leandro, ¿cómo estás? Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14, ¿alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?”, disparó Milei.

Embed

Y continuó con sus críticas por su desempeño en el Estado: ¿Sabés lo que es ganarse la vida sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad a un mejor precio?, ¿O siempre fuiste un parásito del Estado que vivís de una fuente compulsiva de ingresos que se llaman impuestos?. Es decir, que se pagan de manera coactiva”.

Sin embargo, Leandro Santoro no tardo en contestar y lo hizo previo al acto que realizará mañana en un teatro porteño para presentar sus propuestas legislativas. Esta es el turno del precandidato porteño del Frente de Todos, quien responderá si alguna vez trabajó en el sector privado o solo fue funcionario público.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1432727181671772164

"Hola @JMilei ayer escuché tu pregunta, hoy a la noche te la respondo con gusto", tuiteó este martes Santoro.

https://twitter.com/JMilei/status/1432745220089782274

"Creo que esto se pondrá lindo. Seguramente voy a disfrutar de tus piruetas dialécticas para justificar meterle la mano en el bolsillo a los que crean riqueza. Ya te vi ensuciar la LIBERTAD con definición inconsistente de igualdad", respondió Milei desde su cuenta de Twitter.

s