Bernal

Aíslan a más de 200 alumnos en un colegio de Quilmes por un brote de coronavirus

Comenzó con un caso, el curso no fue aislado y estallaron los contagios en distintas aulas.
Colegio Don Bosco ubicado en la calle Belgrano 260

Colegio Don Bosco ubicado en la calle Belgrano 260, Bernal- Quilmes

Luego de haberse confirmado 8 casos positivos dos cursos del secundario del Colegio Don Bosco, afirman que al no haberse cumplido con el aislamiento correspondiente, al día de la fecha también deberán aislarse tres grados más debido al contacto estrecho con una alumna que dio positivo.

De esta manera, los alumnos tendrán que mantenerse aislados en un principio hasta el 12 de octubre, mientras que los más recientes deberán estarlo unos días más. Sin embargo, la preocupación de los padres y adolescentes continúa vigente.

pjimage (3).jpg
Los comunicados por los que se les aviso a las familias de la situación del Colegio Don Bosco

Los comunicados por los que se les aviso a las familias de la situación del Colegio Don Bosco

Todo comenzó la semana pasada cuando se registró un positivo en un salón de quinto año y el curso continuó la habitual actividad sin el menor. Pasado el fin de semana aparecieron siete contagios más y optaron por aislar todas las aulas afectadas.

"El colegio no aisló al curso y el lunes y martes fueron todos, aunque estuvieron en boliches y cumpleaños el fin de semana. De a poco fueron cayendo positivos y fueron aislando a los cursos porque ya son 8 los casos positivos", aseguró una mamá a InfoQuilmes.

Ubicación del Colegio

Embed

Se habló de
s