icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

#ALasAulas: más de 80 organizaciones civiles lanzaron una campaña para volver a las clases presenciales en 2021

#ALasAulas: más de 80 organizaciones civiles lanzaron una campaña para volver a las clases presenciales en 2021
Quieren que en 2021 vuelvan las clases presenciales.

Tras un 2020 de clases virtuales, más de 80 organizaciones civiles lanzaron una campaña destinada a los actores de la comunidad educativa donde solicitaron un regreso a las aulas en 2021.

De esta manera, bajo el #ALasAulas, sociedades civiles, instituciones y cámaras solicitaron garantizar "que la educación sea prioridad en el 2021" y que los chicos regresen a las escuelas "con un plan para cada situación y circunstancia y para cada momento" epidemiológico.

Según explicaron en un comunicado, el próximo año "podemos trabajar unidos para que la educación sea una prioridad de todos y la presencialidad una guía".

"Este año conocimos muchísimas historias de docentes, directivos, autoridades, familias y jóvenes haciendo un enorme esfuerzo para sostener las trayectorias educativas. También reconocimos un motor de participación que se puso en funcionamiento, ciudadanos que en silencio realizan su aporte", destacaron.

Esta iniciativa fue impulsada por Argentinos por la Educación, Ashoka, Asociación Conciencia, Brazos Abiertos, Cimientos, Club Atlético River Plate, Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), entre otros, además de una convocatoria para juntar firmas en el sitio www.alasaulas.org.

SUBIR

Poder

Ovación

Show