En A24

Baby Etchecopar a Cristina Kirchner: "Toda su vida es importada"

El conductor de Basta Baby, Baby Etchecopar, cuestiono duramente a Cristina Kirchner y Alberto Fernández por sus discursos en el Día de la Bandera.
Baby Etchecopar a Cristina Kirchner: Toda su vida es importada.

Baby Etchecopar a Cristina Kirchner: "Toda su vida es importada".

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar arremetió contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner tanto por sus discursos como por hacer actos separados en el Día de la Bandera.

Basado en la polémica expresión "festival de importaciones", aseguró que "todos sabemos que son culpables los dos. Todos sabemos cómo vendieron la patria". E ironizó sobre la vestimenta importada de Cristina Fernández de Kirchner.

"Gracias a Dios hoy la empezamos a ver la bandera porque hacía mucho estaba la colorada con el Che Guevara. Hoy parece que se acordaron que tienen la celeste y blanca". "Gracias a Dios hoy la empezamos a ver la bandera porque hacía mucho estaba la colorada con el Che Guevara. Hoy parece que se acordaron que tienen la celeste y blanca".

"Las iconografías del kirchnerato son tan ridículas. Siempre apelando a los muertos para ganar una elección. Siempre el golpe bajo". "Las iconografías del kirchnerato son tan ridículas. Siempre apelando a los muertos para ganar una elección. Siempre el golpe bajo".

"Los pibes están muy bien, banderitas, guardapolvo blanco. Ahora, lo que no tienen son clases. O sea, los tuvieron que disfrazar para llevártelos a que te aplaudan porque los pibes no van al colegio". "Los pibes están muy bien, banderitas, guardapolvo blanco. Ahora, lo que no tienen son clases. O sea, los tuvieron que disfrazar para llevártelos a que te aplaudan porque los pibes no van al colegio".

"Estoy podrido de esta gente. Es un Gobierno miserable, de mentirosos y embusteros". "Estoy podrido de esta gente. Es un Gobierno miserable, de mentirosos y embusteros".

"Cristina Kirchner quiere gobernar con el caos y lo está provocando. Perdida jurídicamente, está desesperada, y su golpe va a hacer que todo se rompa y quedar a cargo como hizo Maduro en Venezuela". "Cristina Kirchner quiere gobernar con el caos y lo está provocando. Perdida jurídicamente, está desesperada, y su golpe va a hacer que todo se rompa y quedar a cargo como hizo Maduro en Venezuela".

"Cristina, usted habla de importación. ¿Acaso la cartera que usa, los relojes, las perlas no son importadas? Entonces, ¿por qué se opone a la importación si toda su vida es importada?" "Cristina, usted habla de importación. ¿Acaso la cartera que usa, los relojes, las perlas no son importadas? Entonces, ¿por qué se opone a la importación si toda su vida es importada?"

El editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s