Basta Baby

Baby Etchecopar analizó el acto de Cristina Kirchner en La Plata: "Estaban los mismos alcahuetes de siempre"

El conductor de "Basta Baby", Baby Etchecopar opinó sobre el discurso de Cristina Kirchner en La Plata.
Baby Etchecopar aseguró que Cristina Kirchner está terminada (Foto: Captura).

Baby Etchecopar aseguró que Cristina Kirchner "está terminada" (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Hoy habló Cristina Kirchner, realmente me dio risa porque dijo las mismas pelotudeces de siempre. La gente la ve y siempre es lo mismo, después analizan. Me da gracia que un montón de periodistas se han convertido en analistas políticos”. "Hoy habló Cristina Kirchner, realmente me dio risa porque dijo las mismas pelotudeces de siempre. La gente la ve y siempre es lo mismo, después analizan. Me da gracia que un montón de periodistas se han convertido en analistas políticos”.

“Es el impacto de ella, una cancha de fútbol la puede llenar un tipo cantando, en las mamadas de C5N diciendo ‘es increíble como la saludan en la puerta de Juncal’, a mí en la puerta de los teatros me saludan igual, eso no es ningún mérito”. “Es el impacto de ella, una cancha de fútbol la puede llenar un tipo cantando, en las mamadas de C5N diciendo ‘es increíble como la saludan en la puerta de Juncal’, a mí en la puerta de los teatros me saludan igual, eso no es ningún mérito”.

“El hecho es que Cristina Kirchner está terminada, se subió a hacer una demostración de poder, no tiene ningún poder, estaban los mismos alcahuetes de siempre”. “El hecho es que Cristina Kirchner está terminada, se subió a hacer una demostración de poder, no tiene ningún poder, estaban los mismos alcahuetes de siempre”.

“Lo extraño de esta mujer es el nivel que tiene de olvidarse de las cosas, habla de cuando ellos lleguen y ya están hace tres años”. “Lo extraño de esta mujer es el nivel que tiene de olvidarse de las cosas, habla de cuando ellos lleguen y ya están hace tres años”.

“Siempre los mismos alcahuetes aplaudiéndola, estaba Boudou, la marcha de Rolando, otros alcahuetes más, el de Navarro que se llevó mil palos para alcahueterar con Cristina. ¿Cuántos nos costó esa payasada?”. “Siempre los mismos alcahuetes aplaudiéndola, estaba Boudou, la marcha de Rolando, otros alcahuetes más, el de Navarro que se llevó mil palos para alcahueterar con Cristina. ¿Cuántos nos costó esa payasada?”.

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed
s