Basta Baby

Baby Etchecopar: "Cristina va a hacer una fiestita para engañar a los boludos"

El conductor de "Basta Baby" reflexionó sobre el acto de Cristina Kirchner de este jueves y aseguró que los militantes que van a escucharla "esperan que los bendigan de nuevo con otra propuesta de pan y circo".
El editorial de Baby Etchecopar

El editorial de Baby Etchecopar

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial de "Basta Baby", Baby Etchecopar reflexionó sobre el acto de Cristina Kirchner de este jueves y aseguró que los militantes que van a escucharla "esperan que los bendigan de nuevo con otra propuesta de pan y circo".

"Cristina mañana hace otra payasada más, para demostrar que ella va a volver pero no se dio cuenta que está, que este es el gobierno de ella". "Cristina mañana hace otra payasada más, para demostrar que ella va a volver pero no se dio cuenta que está, que este es el gobierno de ella".

"Mientras todos estos chantas siguen gobernando, la inflación sube, el dólar sube, Massa anda paseando, Cristina quiere ser presidenta". "Mientras todos estos chantas siguen gobernando, la inflación sube, el dólar sube, Massa anda paseando, Cristina quiere ser presidenta".

"A Cristina le es fácil juntar 50.000 personas, esperan que los bendigan de nuevo con otra propuesta de pan y circo. Los que pagamos impuestos estamos podridos de estos actos, de ustedes, no sabemos que mierda se festeja". "A Cristina le es fácil juntar 50.000 personas, esperan que los bendigan de nuevo con otra propuesta de pan y circo. Los que pagamos impuestos estamos podridos de estos actos, de ustedes, no sabemos que mierda se festeja".

"Alberto está enfermo y para mi que están preparando el camino para la licencia médica". "Alberto está enfermo y para mi que están preparando el camino para la licencia médica".

"Demasiadas casualidades juntas están sucediendo en el reino de Cristina. Demasiados atropellos a la Justicia". "Demasiadas casualidades juntas están sucediendo en el reino de Cristina. Demasiados atropellos a la Justicia".

"Mañana se va a dar el gusto de hacer una fiestita para engañar a los boludos y que van a decir ahora sí, ahora volvemos". "Mañana se va a dar el gusto de hacer una fiestita para engañar a los boludos y que van a decir ahora sí, ahora volvemos".

Mirá el editorial de Baby Etchecopar

Embed

s