Basta Baby

Baby Etchecopar: "La única forma de defender a la Corte va a ser la guerra"

El conductor de Basta Baby aseguró que "Argentina es el único país del mundo en el que La Cámpora quiere pesar más que la Corte Suprema".
El editorial de Baby Etchecopar (Foto: Captura).

El editorial de Baby Etchecopar (Foto: Captura).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su editorial, Baby Etchecopar aseguró que "Argentina es el único país del mundo en el que La Cámpora quiere pesar más que la Corte Suprema". "Amerita una marcha a Plaza de Mayo para apoyar a la Suprema Corte", indicó.

"Argentina es el único país del mundo en el que La Cámpora quiere pesar más que la Corte Suprema. La única forma de defender a la Corte va a ser la guerra y no queremos guerra. Nos están empujando a la violencia y no queremos. ¿Quiénes? el Instituto Patria". "Argentina es el único país del mundo en el que La Cámpora quiere pesar más que la Corte Suprema. La única forma de defender a la Corte va a ser la guerra y no queremos guerra. Nos están empujando a la violencia y no queremos. ¿Quiénes? el Instituto Patria".

"A veces uno tiene ganas de entregarse, pero más o menos los que hablamos la fuimos llevando a la araña a Tribunales". "A veces uno tiene ganas de entregarse, pero más o menos los que hablamos la fuimos llevando a la araña a Tribunales".

"Batman en Ciudad Gótica tenía muchos menos hijos de puta que el Gobierno. Los nuestros son 200 mil". "Batman en Ciudad Gótica tenía muchos menos hijos de puta que el Gobierno. Los nuestros son 200 mil".

"Todos los días aparece un sorete nuevo que queda entre los malos de Ciudad Gótica. Y vos estás cansado" "Todos los días aparece un sorete nuevo que queda entre los malos de Ciudad Gótica. Y vos estás cansado"

"Ya sos un ciudadano de carne y hueso que los golpes te duelen. Los boludos somos los que nos sentimos contentos cuando nos enteramos cosas como las de Espinoza". "Ya sos un ciudadano de carne y hueso que los golpes te duelen. Los boludos somos los que nos sentimos contentos cuando nos enteramos cosas como las de Espinoza".

Mirá el editorial completo de Baby Etchecopar

Embed
s