vivencias

Burlando reveló que Darthés tiene "pensamientos de autoflagelación" y duda de su vuelta a Buenos Aires para una audiencia

Burlando reveló que Darthés tiene pensamientos de autoflagelación y duda de su vuelta a Buenos Aires para una audiencia

Qué pasó. Luego de que días atrás adelantara que Juan Darthés podría quedar preso hasta tres meses en Nicaragua a raíz de la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardin formuló en su contra, el abogado Fernando Burlando reveló este viernes que el actor permanece “medicado” y que tiene “pensamientos de autoflagelación”.

Qué dijo. “Juan hoy está con una crisis depresiva. Tiene pensamientos de autoflagelación, está medicado. Realmente no sé si puede venir solo. No sé si puede subir a un avión solo. Se evidenciaron sistemáticamente ataques de pánico”, aseguró Burlando durante una entrevista con el programa televisivo Nosotros a la mañana.

“Juan no lo entiende, no lo comprende, no lo digiere. Porque esto va más allá de la culpabilidad, es parte del proceso penal”, agregó el defensor en relación con el período de detención que Darthés debería afrontar en el aquel país centroamericano.

Por qué es importante. Según reconoció el abogado, el presunto estado depresivo que afecta al actor, quien actualmente está radicado en San Pablo, tendría una consecuencia directa en otro de los frentes judiciales con los que carga Darthés: faltaría a la audiencia programada para el próximo 12 de febrero, en Buenos Aires, por la denuncia de abuso realizada por la actriz Anita Co.

s