icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La carta en la que Caramelito Carrizo retrató la lucha de su hermano y emocionó a todos

La carta en la que Caramelito Carrizo retrató la lucha de su hermano y emocionó a todos
caramelito lee carta de su hermano martin carrizo

El sueño de Cecilia “Caramelito “Carrizo es que su hermano Martín viaje a Estados Unidos para llevar a cabo un tratamiento contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Y en pos de ese sueño, la conductora participó del programa "Quién quiere ser millonario" en dio a conocer un mensaje que emocionó a todos.

“Caramelito” leyó al aire una carta que escribió el mismo Martín en el que hablaba de su lucha contra la enfermedad: "Estos últimos cuatro años de silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí siempre estuve atento de ver para qué".

"La fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería, respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseos fuertes por mi pronta recuperación".

El momento en el que la conductora se quebró fue cuando el baterista le dedicó una suerte de reconocimiento. "Hace menos de una semana, luego de 26 aplicaciones alrededor de mis músculos, que me las da una enfermera de lujo que es mi hermana Cecilia...", leyó la ex animadora infantil, que de inmediato rompió en llanto y hasta conmovió al propio Santiago del Moro.

“Tenemos que continuar el tratamiento allá sí o sí. ¿Cómo hacemos? Y enseguida agaché la cabeza y pensé que es imposible. Dentro de la infinidad de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre había una frase en común: Estamos con vos para lo que necesites”.

Susana Martin Carrizo
Susana Martin Carrizo

Cecilia relató que "su hermano es una persona que da amor constantemente, que está para los demás siempre. Él tiene un optimismo, una alegría, una forma de vivir y de pensar única, y realmente es especial". Mientras, la comunidad artística ya comenzó a movilizarse para ayudar al baterista. En ese aspecto, una de las primeras en hacerlo fue la conductora de televisión Susana Giménez, quien donó los pasajes que le permitirán viajar a los Estados Unidos y continuar con su tratamiento.

La semana pasada el propio "Indio" Solari pidió la colaboración para ayudar a Martín, quien concluyó su carta: "El viaje a Estados Unidos y mi sueño recurrente de estar sobre un escenario con mi batería se ve cada vez más cerca. A mi regreso le voy a pedir prestado a mi amado "Indio" su pogo más grande del mundo. Y pedirle permiso para transformarlo en el abrazo más grande del mundo".

SUBIR

Poder

Ovación

Show