icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

La Ciudad lanza líneas de créditos para emprendimientos culturales

La Ciudad lanza líneas de créditos para emprendimientos culturales
Buscan fortalecer los proyectos culturales. (Foto: archivo)

Los emprendimientos culturales fueron muy golpeados por la crisis del Covid-19, dado que todas aquellas propuestas vinculadas a lo presencial tuvieron que ser canceladas

En ese marco, el Banco Ciudad lanzó una nueva línea crediticia para sectores de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires de modo de ampliar la asistencia a la actividad, a través de un mayor acceso al financiamiento, en el actual contexto.

"Las micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la producción audiovisual, de espectáculos teatrales y musicales, edición de libros, folletos y otras publicaciones, podrán solicitar, desde hoy, préstamos preferenciales, con un tasa fija del 12% y con amplio destino para capital de trabajo", explicaron desde la entidad.

La propuesta es financiada por el Banco y por el Gobierno de la Ciudad. Tiene un plazo extendido de financiación de hasta 24 meses, con seis meses de gracia al inicio del préstamo para el pago del capital e intereses.

"Buscamos colaborar en la recomposición del capital de trabajo de las productoras audiovisuales y de las empresas editoriales, de artes escénicas y música", explicó el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje,

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show