"Esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías", declaró Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.
En marzo de 2021 tuvo lugar la primera edición del Electrofest de este año y registró aumentos de hasta el 120% en las ventas. Según los cálculos las ventas online fueron las de mayor crecimiento, por lo que muchas empresas están apuntando hacia ese nicho.
"En esta edición apostamos a una gran oferta comercial para nuestros clientes, tanto en nuestras 176 sucursales a lo largo de todo el país, como así también en www.musimundo.com", afirmó a Ámbito, Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo
Los artículos con mayor salida en el Electrofest pasado fueron los teléfonos celulares con 525.094 unidades (+39,3%); seguido de electrodomésticos pequeños con 492.289 unidades (+7,6%); Televisores con 246.532 unidades (+3,6%). Las Computadoras (PC, notebook, all in one, etc)" tuvieron una salida de 71.303 unidades (+57,6%).