¿Cómo bloquear los chats de WhatsApp con la huella?

Si querés más privacidad para tus conversaciones en WhatsApp, seguí estos sencillos pasos para bloquearlas con la huella dactilar.
¿Cómo bloquear los chats de WhatsApp con la huella?

¿Cómo bloquear los chats de WhatsApp con la huella?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se sigue posicionando como la preferida entre los usuarios. Pues, a través de ella es posible el envío de mensajes con fotos, videos, gif, textos, audio, entre otros.

Asimismo, se mantiene en constante actualización para brindarle a todos sus usuarios una máxima experiencia. Una de ellas es que la app brinda la posibilidad de acelerar los audios hasta el doble de su velocidad, esto para ahorrar tiempo con este tipo de mensajes.

Por otro lado, WhatsApp ha demostrado ser una app que se preocupa por la privacidad de sus usuarios, pese a que estuvo recientemente en polémicas sobre ello.

Sin embargo, en sus más recientes versiones, la aplicación permite la posibilidad de proteger el acceso a ella a través de la huella digital. Lo mejor de todo es que no es necesario descargar apps de terceros que podrían acceder a tu información personal.

Pasos para bloquear tus chats de WhatsApp con la huella

  • Ingresá a WhatsApp y dale clic en el menú de tres puntitos ubicado en la parte superior derecha.
  • Seleccioná la opción que dice ‘Ajustes’.
  • Dirígete al apartado de ‘Cuenta’ y luego seleccioná ‘Privacidad’.
  • Una vez ahí ubicá la opción que dice ‘Bloqueo con huella dactilar’.
  • Deberás encender el interruptor de ‘Desbloqueo con huella dactilar’.
  • Confirmá tu huella a través del sensor de tu teléfono.
  • Ahora, tenés que elegir si querés que la app se bloquee inmediatamente, después de un minuto o pasados treinta minutos.

Con estos sencillos pasos lograrás bloquear todas tus conversaciones de WhatsApp usando solo la huella dactilar. Esto, para salvaguardar tu privacidad y evitar así, que terceras personas accedan a tu información o chats privados.

Por otro lado, cabe destacar que con esta opción solo es posible bloquear todas las conversaciones que se tengan en la app, pero no un chat en específico.

Se habló de
s