Nuevas restricciones

¿Cómo se vive la circulación de personas en el AMBA?

Tras las nuevas prohibiciones de tránsito para no esenciales, el flujo de personas ya se observa a la baja, en determinados horarios. Mirá el recorrido de A24.
20 de abril de 2021 - 09:16
A casi una semana de las restricciones de circulación

A casi una semana de las restricciones de circulación, así se encontraba la estación de La Plata, del tren Roca. (Captura de Tv)

Tras otro alto registro de contagios, y a poco de cumplirse la primera semana de restricciones de circulación, los móviles de BDA hicieron una recorrida en el conurbano y la Ciudad para tener el escenario de situación y ver si bajó el volumen de pasajeros en tren como el de automovilistas.

En el último reporte de Salud se conoció que Argentina acumuló 20.461 nuevos casos y 248 muertes en las últimas 24 horas.

El cronista de A24 Guillermo Murphy estuvo en una de las cabeceras del tren Roca para observar cómo se desarrollan los controles en la estación de La Plata. Allí se encontró con un refuerzo para verificar que sólo ingresen aquellas personas esenciales, que cuenten con el permiso y tengan el turno para viajar en ferrocarril. Mirá el informe.

Embed
Así está la circulación en la estación de La Plata, del tren Roca.

Mientras, el cronista Fabián Rubino hizo un recorrido por el microcentro porteño, donde se percibe una baja circulación tanto de automovilistas como de personas a pie o en bicicletas. Pero el paisaje en este punto neurálgico de la actividad financiera se encuentra, a más de un año, desolado. Mirá la nota.

Embed
Así se vive el tránsito en el microcentro tras las restricciones.

Se habló de