Dolor

Covid-19: murieron dos médicos porteños que no fueron vacunados

Una doctora del Servicio de Emergencias del Hospital Fernández y el jefe de cirugía plástica del Hospital de Quemados, víctimas del virus.
05 de marzo de 2021 - 12:45
Covid-19: murieron dos médicos porteños que no fueron vacunados

Cuando todavía queda por inocular alrededor de un 30% del personal del servicio de salud porteño, dos médicos que todavía no habían sido vacunados murieron como consecuencia de contagiarse Covid-19 Se trata de María Rosa Fullone, doctora del Servicio de Emergencias del Hospital Fernández, y Carlos Sereday, jefe de cirugía plástica del Hospital de Quemados.

Fullone (56) era médica generalista y especialista en dermatología, y médica titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández. Ingresó en el área de Terapia Intensiva el 22 de febrero y el 27 le llegó el turno para ser inoculada, cosa que finalmente no sucedió. El staff de la clínica le dejó un sentido mensaje en redes sociales:

Ella nos enseñó que la perfección no existía, que la perfección era antiestética, ella nos enseñó a resaltar siempre las bellas facciones, a mirarnos con amor y que de a poquito se podía mejorar todo lo que queríamos.

Ella no hacía distinciones, para ella siempre un paciente, era una vida, era una familia entera, un paciente era alguien que estaban esperando en una casa ese día, y sea quien sea había que darlo todo.

Ella no discriminaba por condición, al contrario la bondad es su mayor cualidad.

Médica de muchas y de muchos, aquella que no tenía horarios para ayudar.

Hoy te recordamos con tristeza y con el corazón lleno de orgullo.

Fue un ejemplo de mujer, de mama y de abuela.

Hoy termino su carrera acá en la tierra y comenzó otra en el cielo, hoy le tocó a ella un merecido “FulloDaySpa”.

Hoy @esteticafullone apaga sus luces un tiempito para acomodar este inmenso dolor y poder transformarlo como a ella le hubiese gustado.

«Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!». Proverbios 31:29

Gracias por cada mensaje que estamos recibiendo, son caricias a nuestros corazones.

Te amamos mamá ❣

Tus hijos Ezequiel, Tomas, Lucila y tu yerno Emiliano, Tus nietos Morena y Felipe

Según los datos difundidos por el Gobierno porteño, la Ciudad dispone aproximadamente de 160 mil dosis para vacunar al personal de Salud (público y privado), y aún resta aplicarse el 30% de las dosis.