icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Crimen de Fernando: detalles exclusivos del "rugbier 11" y la hipótesis de la fiscalía

Crimen de Fernando: detalles exclusivos del
El presunto "rugbier 11"

A horas de que se defina el futuro de los 8 agresores que aún se encuentran detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, una nueva hipótesis sobre el "rugbier 11" está siendo analizada por la fiscalía.

Según información exclusiva de A24, la hipótesis de la fiscalía y los investigadores sería que un joven que aparece en los videos y que se menciona que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers como "Pipo" se habría fugado en el momento del allanamiento.

Aunque se desconoce la identidad de este joven, esta teoría surgió luego de que un sereno, que fue identificado como Walter Javier Tolosa y que trabaja en un hotel lindero a la casa donde se hospedaban, vio como dos de los rugbiers ingresaron al chalet.

Según consta en el expediente, el día del asesinato, cerca de las 5 de la mañana, el sereno vio cómo pasaron dos rugbiers corriendo e ingresaron a la casa saltando al portón, por lo que estimó que "estos locos se mandaron una cagada"; y luego de un rato pasó una ambulancia.

La presencia del "rugbier 11" también surge de las conversaciones que mantuvieron los agresores en WhatsApp donde aseguran que "Pipo" estaba dentro de la casa, por lo que estiman que podría haberse escapado por la parte de atrás de la casa donde se alojaron los jóvenes.

Mañana es un día clave para la causa ya que se definirán si los jóvenes siguen en prisión, ya con preventiva, o si esperan la llegada del juicio fuera de la cárcel.

SUBIR

Poder

Ovación

Show