icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Cupón de pago Telefónica: cómo obtenerlo

Cupón de pago Telefónica: cómo obtenerlo
cupon-de-telefonica-como-obtenerlo

Al presente las personas tienen múltiples responsabilidades que deben resolver al mismo tiempo: trabajar, hacer las compras, llevar el coche al taller, ir al banco y pagar las cuentas. Frente a un contexto que exige estar conectado continuamente es importante mantenerse al día con las fechas de vencimiento de las facturas para evitar el abono de punitorios y un posible corte de servicio. En el caso de Movistar por ejemplo es posible imprimir el cupón de pago Telefónica para que estar al día sea sencillo y factible.

Para poder descargar el cupón de pago Telefónica es necesario contar con acceso a Internet y un dispositivo tecnológico ya sea un celular, una computadora o incluso una tablet.

Cómo obtengo mi cupón de pago línea móvil: paso a paso

Para imprimir el cupón de pago de la línea celular aconsejamos seguir los siguientes pasos:

1- Desde cualquier dispositivo tecnológico el primer paso es ingresar a www.movistar.com.ar/cupon-de-pago.

2- Una vez dentro de la pestaña, cliquear la opción “Cupón de Pago Línea Móvil”.

3- Luego, la plataforma redireccionará a una nueva página llamada “Generá tu cupón de pago”. Allí se deben completar los datos personales que son el código de área, el número celular y una palabra de seguridad que el mismo sistema indica al azar. Al finalizar, se debe presionar el botón que dice “Continuar”.

4- Por último, la página web mostrará el monto a pagar y, cliqueando imprimir, se descarga el cupón de forma automática en formato PDF.

Este mismo procedimiento puede llevarse a cabo para descargar el cupón de Línea Fija o incluso Banda Ancha.

¿Tengo que avisar que pagué para que me rehabiliten el servicio?

En el caso de tener cortado el servicio por un incumplimiento de pago, según explica el segmento de ayuda de Movistar, no es necesario que avisar que se abonó la factura. De hecho, una vez ingresado el pago se restablecerá la línea de forma automática. El tiempo que demora varía según el medio en donde se haya realizado el pago.

Si de igual forma se desea informar que se pagó un determinado importe, cada usuario puede hacerlo mediante la aplicación Mi Movistar ingresando en la pestaña de “Servicios” y luego en el segmento “Avisar que pagué”.

Cabe destacar que si el pago se realizó luego de la fecha de vencimiento, la próxima factura incluirá los intereses generados y el cargo de reconexión correspondiente a la rehabilitación del servicio.

¿Cuáles son los plazos para pagar mis facturas?

Tal y como explica Movistar en su blog oficial, es importante abonar la factura en la fecha de vencimiento establecida ya que, en caso de pagarla fuera de término, la línea podrá ser incomunicada para realizar llamadas, enviar sms o navegar.

¿Cómo pago la línea de otra persona?

En el caso de querer pagar una línea a nombre de otra persona se recomienda seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar en la app Mi Movistar en Cuenta > Servicios / Ver todos los servicios.

2- En la sección Tu celular cliquear la opción Pago con Tarjeta de Crédito.

3- Ante la pregunta ¿Qué línea deseás pagar? elegir Otra línea.

4- Por último, colocar el número de la línea que se quiere abonar, detallar el monto a pagar y, finalmente, los datos de la tarjeta.

Otra forma de acceder a la factura

Se puede consultar la factura (es decir, el monto a pagar y el vencimiento) en cualquier momento ingresando a Mi Movistar. En Cuenta se puede elegir:

-Ver Facturas (para los Full, One o línea fija).

-Ver Historial (en caso de Comunidad o Control).

También, a través de WhatsApp, enviando #factura al +5491122616666 se puede conocer el importe a abonar. Para hacerlo, en este caso es importante presentarse en los lugares habilitados para pago sin factura: allí se informa únicamente el número de línea y el monto a pagar.

Consultá tus consumos

1- Para saber cuánto se lleva consumido o cuánto queda por consumir durante el período actual simplemente se debe ingresar en Mi Movistar (tanto desde la aplicación como la página web) y luego seleccionar la opción Cuenta > Consumo.

2- Para ver el detalle de consumos del período actual, cliquear:

- One / Full: Mis Consumos > Consumos del período actual.

- Control / Comunidad: Mi saldo y consumos > Mis consumos.

3- En el caso de querer ver el detalle de los consumos de períodos anteriores:

- One / Full: Mis Consumos > Detalle de cargos y consumos de tus últimas facturas.

- Control / Comunidad: Mi saldo y consumos > Mis consumos.

Para obtener mayor información sin acercarse a los establecimientos físicos que, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio se encuentran cerrados, Movistar ofrece un chat virtual de asistencia y una guía interactiva en línea para despedir las dudas que puedan surgir.

En esta nota:
SUBIR

Poder

Ovación

Show