ver más
amor

Daniel Vila, sobre el relanzamiento de Diario Uno 100% digital: "La historia recién comienza"

20 de diciembre de 2018 - 22:16
Daniel Vila, sobre el relanzamiento de Diario Uno 100% digital: La historia recién comienza

“Un diario es como la vida: evolución y desafíos permanentes”, dijo durante la noche del jueves Daniel Vila, presidente de Grupo América, durante la presentación de Diario UNO 100% digital, en el predio de Grupo América, en Las Heras.

Asistieron 350 invitados de la actividad empresarial, de la política, de la publicidad y de la vida social.

“La historia recién comienza, como dijimos hace 25 años, cuando nació Diario UNO de papel y nadie creía en nosotros. El mundo evolucionó también en materia gráfica. Hay incertidumbre acerca de cómo y cuándo comenzará este hito a nivel mundial, pero como le decía recién al gobernador Alfredo Cornejo, nosotros decidimos que el cambio comience ahora”. “La historia recién comienza, como dijimos hace 25 años, cuando nació Diario UNO de papel y nadie creía en nosotros. El mundo evolucionó también en materia gráfica. Hay incertidumbre acerca de cómo y cuándo comenzará este hito a nivel mundial, pero como le decía recién al gobernador Alfredo Cornejo, nosotros decidimos que el cambio comience ahora”.

Daniel Vila

 Embed      
Agustín Vila y Daniel Vila 2 horizontal

Mapping, totems y pantallas de video fueron parte del impactante despliegue de recursos tecnológicos que captaron la atención de los presentes, confortablemente ubicados en livings y carpas, bajo el concepto de comunidad.

A través de sus pantallas móviles, todos participaron activamente a través del hashtag #unosetransforma para disfrutar de noticias y contenidos audiovisuales generados en tiempo real.

“Yo represento a lo viejo y mi hijo Agustín a lo nuevo”, cerró Vila antes de ceder la palabra a Agustín Vila, accionista de Grupo América. “Damos un salto de calidad en este día histórico. Tenemos la redacción más grande y más fuerte del interior del país. Vamos a volver a hacer periodismo. La vida es lo que comienza al final de la zona de confort”, señaló el ejecutivo antes de señalar, a modo de arenga: “Diario UNO se transforma”.

Un show de luz e imágenes digitales cautivó a los presentes.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Actualidad