En total, el SAME atendió y trasladó a más de 25 personas, de las cuales 15 fueron llevadas a los hospitales Álvarez, Piñero, Ramos Mejia, Santojanni y Vélez Sársfield.
El trabajo que se lleva a cabo desde muy temprano se realizó con extremo cuidado porque sigue el peligro de nuevos derrumbes. A su vez trascendió que sería una vivienda tomada de dos plantas en donde habitaban aproximadamente 135 personas.
Sin servicio de luz ni gas y con peligro de derrumbe sigue la búsqueda
Al llegar al lugar del siniestro, el personal de bomberos de la Ciudad dispuso el corte de los suministros de gas y luz en la zona del desplome, para luego proceder a la extracción de las personas atrapadas de los techos linderos.
Entrada la madrugada, miembros de la Guardia de Auxilio de la Ciudad evaluaron la estructura desplomada e informaron que se encuentra inestable y con peligro de derrumbe.
Si bien se realizó una pasada con los perros pertenecientes a la División K9 de la Policía de la Ciudad, el cual arrojó resultado negativo, aún por estas horas de la tarde se continúa con las tareas de búsqueda ante la posibilidad de que haya más desaparecidos.