icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

El "descuido" del diputado Laspina durante la presentación de Guzmán por el Presupuesto

El
Laspina

En momentos en que Martín Guzmán se encontraba presentando el Presupuesto 2021, el diputado Luciano Laspina fue víctima de un "descuido", ya que sin percatarse de que se encontraba la cámara de su computadora prendida apareció sin ropa.

Lo cierto es que el momento en que el diputado aparece sin ropa fue viralizado por redes sociales y Jorge Rial fue uno de los que evidenció este "desliz".

Es por eso que, en un intento por bajarle el tono a su "descuido", el propio Laspina le respondió al conductor de América en redes sociales y le aseguró que buscó cambiarse la ropa previo a su intervención “por respeto al ministro (Guzmán) y a la audiencia”.

La explicación de Laspina por su descuido
La explicación de Laspina por su descuido

Y agregó, a modo de aclaración, que no advirtió "que tenía la cámara prendida. Gracias por avisar Jorge!! Por suerte sólo se ve un brazo!”.

Lo cierto es que la presentación del Ministro de Economía, que se realizó de manera mixta en el Salón Delia Parodi del Congreso, contó con más de un "blooper". Desde el "saraseo" del propio funcionario nacional hasta la aparición sin ropa del vicepresidente primero de la Comisión de Presupuesto, la jornada parlamentaria fue más que movida.

SUBIR

Poder

Ovación

Show