icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

"Puedo sarasear": el polémico furcio de Martín Guzmán en Diputados y su explicación

Martín Guzmán: una polémica frase y su aclaración.

Momentos antes de Martín Guzmán comenzara a presentar el Presupuesto 2021 ante la Cámara de Diputados y en diálogo con Sergio Massa aseguró: "Puedo seguir saraseando", sin saber que los micrófonos estaban prendidos. Tras finalizar su exposición, el ministro de Economía buscó explicar sus palabras y afirmó: "Espero que se entienda que esto era entre nosotros en el contexto de esperar la presentación por las dificultades técnicas que enfrentábamos".

Sin darse cuenta que los micrófonos se encontraban abiertos y mientas aguardaban que la presentación para el Presupuesto 2021 pudiera comenzar, Guzmán, en diálogo con el Presidente de la Cámara de Diputados, aseguró: "Puedo seguir saraseando..."

Ante la polémica por sus dichos, luego que de finalizara su exposición, el propio Guzmán buscó aclarar sus palabras y afirmó: "Se está malinterpretando una palabra que le dije al Presidente de la cámara cuando estábamos preparando el Power Point".

Según señaló cuando "estábamos hablando de sarasear" era "entre nosotros (por Massa) en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación y por las dificultades técnicas que enfrentábamos".

"Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos a hacerla", concluyó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show