romántico de ley

Designan a Agustín Vila al frente del nuevo Comité Ejecutivo en Grupo América

Designan a Agustín Vila al frente del nuevo Comité Ejecutivo en Grupo América

Qué pasó. Grupo América anunció cambios en la composición de su Comité Ejecutivo, que a partir de ahora estará liderado por Agustín Vila, acompañado en el cargo por Gabriel Hochbaum.

Qué significa. Mediante un comunicado, el grupo de medios precisó que a partir de este viernes se dispuso la implementación de un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa.

“Desde el 15 de febrero de este año, y por disposición del Directorio de Grupo AMÉRICA, se implementará un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa. El mismo será liderado por el Dr. Agustín D. Vila, acompañado por el Sr. Gabriel Hochbaum”. “Desde el 15 de febrero de este año, y por disposición del Directorio de Grupo AMÉRICA, se implementará un nuevo Comité Ejecutivo responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa. El mismo será liderado por el Dr. Agustín D. Vila, acompañado por el Sr. Gabriel Hochbaum”.

Dice el comunicado del Grupo

Además, desde el Grupo precisaron el directorio de la empresa seguirá con la misma composición: con Daniel Vila como presidente, acompañado por Claudio Belocopitt,  Jose Luis Manzano, Agustín Vila y Gabriel Hochbaum.

s