Enamorados

Después de que Vizzotti diera positivo de Covid-19, Santiago Cafiero se aisló

26 de febrero de 2021 - 18:49
Después de que Vizzotti diera positivo de Covid-19, Santiago Cafiero se aisló

Después de confirmar que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, diera positivo de Covid-19, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se aisló por ser contacto estrecho con la funcionaria, con quien compartió una actividad en las últimas horas.

"En los últimos días compartí actividades con la ministra Carla Vizzotti, quien recientemente dio positivo de COVID-19. Por eso me encuentro en casa realizando el aislamiento recomendado. Sigamos cuidándonos más que nunca", informó Cafiero en su cuenta de Twitter.

 Embed      

Ayer, Cafiero junto a Vizzotti y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, compartieron un acto en Campo de Mayo, en el que se presentó un Hospital Móvil que fue donado por el Ministerio de Defensa de China.

Además, Cafiero y Vizzotti estuvieron juntos anoche cuando recibieron el avión que trajo las vacunas Sinopharm desde el gigante asiático, según consignó la agencia Télam.

Hace unos minutos, la ministra de Salud confirmó su diagnóstico y explicó que se mantendrá asilada. "Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", dijo Vizzotti en su cuenta de Twitter.

A menos de una semana de asumir como ministra, Vizzotti se realizó un hisopado para poder participar del acto de apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Se habló de