icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ACTUALIDAD

Detienen a once personas por el triple crimen de General Rodríguez

Detienen a once personas por el triple crimen de General Rodríguez
Triple crimen efedrina

Qué pasó. Once personas fueron detenidas en 15 allanamientos que se realizaron entre la noche del martes y este miércoles en el marco de la causa principal por el triple crimen de General Rodríguez, cometido en 2008, cuando fueron asesinados los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los procedimientos fueron ordenados por la jueza federal María Romilda Servini y realizados por efectivos de la Dirección de Operaciones Anticrimen de la Policía de la Ciudad en distintos puntos de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Quiénes son los detenidos. Los voceros identificaron a tres de los detenidos como Ricardo Sladowski, un policía exonerado; Carlos San Luis, despachante de aduana; y Cristian Heredia, amigo y socio de Bina.

Cómo fue. El 7 de agosto de 2008, Forza (34), Ferrón (37) y Bina (35), desaparecieron tras haber ido a una reunión en el hipermercado Wal Mart de Sarandí.

Las tres víctimas fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos guardados y preservados hasta que los arrojaron en un zanjón del partido de General Rodríguez, donde fueron encontrados el 13 de agosto, con signos de haber estado maniatados.

SUBIR

Poder

Ovación

Show