Fenómeno mundial

Eclipse Solar abril 2024: ¿cómo impacta en cada signo del zodíaco?

Este lunes llega el eclipse total del sol, un espectáculo impresionante de la naturaleza. Los expertos dieron a conocer cómo afecta a cada uno de los signos del zodíaco. Conocé qué pasará con el tuyo.

Eclipse Solar abril 2024: ¿Cómo impacta en cada signo del zodiaco? (Foto: archivo)

Eclipse Solar abril 2024: ¿Cómo impacta en cada signo del zodiaco? (Foto: archivo)

El mundo podrá apreciar este lunes uno de los fenómenos astronómicos más impactantes con la llegada de un Eclipse Solar Total, uno de los espectáculos más extraordinarios de la naturaleza. El evento natural afectará a los diferentes signos del zodíaco, trayendo fortuna para algunos, pero influyendo negativamente en otros.

Desde diferentes puntos del Planeta se podrá presenciar cómo la Luna cubrirá completamente al Sol, algo que genera asombro y emoción entre los observadores, sobre todo entre los apasionados de la astronomía.

En ese sentido, la NASA habilitó un portal interactivo: https://spaceplace.nasa.gov/snap-it-eclipse-game/en/. Desde allí, se podrá seguir el minuto a minuto del fenómeno.

El eclipse de abril durará 4 minutos -un período más largo que el de 2017- debido a la proximidad de la Luna a la Tierra. Recorrerá el continente norteamericano desde México hasta Canadá, y el fenómeno se adentrará en Estados Unidos por el estado sureño de Texas.

En nuestro país, los fanáticos de la astronomía o quiénes lo deseen, podrán seguirlo a partir de las 2 de la tarde, en el sitio web antes mencionado.

image.png
La NASA habilitó un portal interactivo para segir el fenómeno: https://spaceplace.nasa.gov/snap-it-eclipse-game/en/ (Foto: archivo)

La NASA habilitó un portal interactivo para segir el fenómeno: https://spaceplace.nasa.gov/snap-it-eclipse-game/en/ (Foto: archivo)

Eclipse Solar Total: cómo impacta en cada signo del zodiaco

  • Aries: los eclipses solares pueden impulsar a tomar nuevas iniciativas o comenzar nuevos proyectos. Es un momento para la acción y para enfrentar desafíos de frente.
  • Tauro: para Tauro, un eclipse solar puede traer cambios en sus finanzas o valores personales. Puede ser un momento para reevaluar lo que es importante en la vida.
  • Géminis: este evento puede estimular la comunicación, los viajes cortos o la educación para Géminis. Es un buen momento para aprender algo nuevo o expresarse de manera diferente.
  • Cáncer: un eclipse solar puede enfocarse en la casa y la familia. Puede haber cambios significativos en el hogar o en las dinámicas familiares.
  • Leo: los eclipses solares pueden ser especialmente potentes para Leo, ya que el Sol es su planeta regente. Puede ser un tiempo de transformación personal, creatividad y autoexpresión.
  • Virgo: para Virgo, un eclipse puede traer cambios relacionados con el trabajo y la salud. Es un momento para adoptar nuevos hábitos saludables o hacer ajustes en el entorno laboral.
  • Libra: este evento puede enfocarse en las relaciones y asociaciones para Libra. Puede ser un momento para reevaluar las relaciones existentes o para comenzar nuevas.
  • Escorpio: un eclipse solar puede traer transformaciones profundas. Puede ser un tiempo para el renacimiento personal, deshaciéndose de viejas ataduras y comenzando de nuevo.
  • Sagitario: quienes sean de este signo, pueden inspirarse a buscar aventuras y expandir sus horizontes. Puede ser un buen momento para viajar o explorar nuevas filosofías.
  • Capricornio: para Capricornio, un eclipse puede significar cambios en la estructura de su carrera o estatus social. Es un momento para reevaluar metas profesionales.
  • Acuario: este evento puede traer nuevos grupos sociales o ideales para Acuario. Es un tiempo para conectar con otros y compartir visiones para el futuro.
  • Piscis: para Piscis, un eclipse solar puede ser un tiempo de introspección y espiritualidad. Puede ser un período para retirarse y reflexionar sobre lo que realmente importa.

La forma en que un eclipse afecta a cada una de las personas, varía mucho dependiendo de la carta astral completa, no solo del signo solar. La astrología ofrece perspectivas simbólicas y debe ser tomada como tal.