Según Télam, la funcionaria provincial sostuvo que el Gobierno "respeta las decisiones personales que puedan tener". Sin embargo, advirtió que "no tolera esta ni otras formas de violencias o agresiones al personal sanitario". Y también, aprovecho a felicitar a los trabajadores por "su esfuerzo diario para llevar el derecho de estar protegidos y protegidas superando obstáculos".
¿Cómo fue el accionar del grupo antivacunas?
Mientras se desarrollaba la jornada de vacunación en el centro comunitario "Adolfo Goldemberg", de Crespo, a unos 42 kilómetros de la capital entrerriana, cerca de las 13, unas 10 personas ingresaron al lugar y se manifestaron con gritos alegando supuestos efectos de la vacuna en la salud de las personas, según la denuncia radicada este sábado.
Uno de los médicos les pidió dialogar, pero el grupo continuó gritando contra el personal de salud y las personas que se encontraban en el lugar a punto de vacunarse.
Por ello, la directora del hospital San Francisco de Asís de Crespo, Sandra Scarso, realizó la denuncia policial y pidió intervención al Ministerio de Salud, quien inició la causa judicial.